Viernes 26 de Junio del 2026.- Con el propósito de fortalecer la cultura vial y brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para una conducción segura y responsable, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la población en general a participar en los cursos básicos de manejo que se imparten durante los fines de semana.
Estas capacitaciones teóricas se llevan a cabo los sábados y domingos en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Vial, que se ubican sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle Universidad.
Como requisito para asistir, se les pide a los ciudadanos únicamente que lleguen 15 minutos antes del inicio de la sesión y lleven copia de una identificación oficial vigente con fotografía.
Durante los cursos, personal del área de Educación Vial aborda temas relacionados con la prevención de accidentes, las principales causas que los originan, el conocimiento del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez y la importancia de asumir una responsabilidad compartida al transitar por la vía pública.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Invita Seguridad Vial a tomar el curso básico de manejo
