Ofrece Educación Vial diversas capacitaciones a estudiantes.

La Coordinación General de Seguridad Vial ofreció diversas capacitaciones a estudiantes de la localidad.

A través de Educación Vial se brindó una visita guiada por las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 84 estudiantes del Preescolar Julia Vázquez, quienes acudieron acompañados de padres de familia y docentes, para aprender de manera conjunta sobre la importancia de tener una mejor cultura vial.

También conocieron los motivos principales por los que se emiten infracciones viales; les hablaron sobre el peatón y sus responsabilidades; señales preventivas, informativas, restrictivas y de la vía pública.

Como parte de su visita, disfrutaron el museo al Agente Vial, ubicado en el interior de las oficinas de la Escuela Vial que se encuentran sobre Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle Universidad.

De igual manera se capacitó a padres de familia que conformarán la brigada escolar que coadyuvará en las labores del resguardo vial al exterior del jardín de niños Octavio Paz.

La misma institución educativa, brindó la plática de “Alumno Vial” a otro grupo de estudiantes, quienes aprendieron sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, el concepto de vía pública, los colores del semáforo y las obligaciones y derechos del peatón.

Las escuelas que deseen una visita guiada pueden solicitarla al número telefónico 656-737-0334 ó 656-737-0335; también pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a las instalaciones de la Escuela Vial.

Related posts

Leave a Comment