Acuerdos fortalecen estrategias en materia de seguridad: FGE.

Este martes se llevó a cabo la sesión ordinaria mensual de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, en la que la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expuso el trabajo realizado de manera conjunta por las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para brindar mejor seguridad a la población.

Abordaron diversos temas en materia de seguridad, entre ellos, la situación de los migrantes y la prevención de llamadas de extorsión, además, llegaron a ciertos acuerdos para la próxima reunión.

En la reunión estuvieron representantes de la Fiscalía Antisecuestros, Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Gobierno del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General de la República, así como de otros organismos gubernamentales y de la Iniciativa Privada.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, consideró que los acuerdos de estas reuniones fortalecen las estrategias en materia de seguridad en beneficio de la comunidad.

Related posts

Leave a Comment