EMBISTEN TOROS BRAVOS DE LA UTCJ A LIBRES DEL TEC DE JUÁREZ EN FUTBOL AMERICANO, DENTRO DE LA LIGA FACHAC.

Con dos anotaciones de Justin Lara y una de Jonathan Valles, además de la conversión de este último, el equipo de Futbol Americano de Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad apabulló a las Libres del Tecnológico de Ciudad Juárez en su primer compromiso de la Asociación de Futbol Americano de Chihuahua (FACHAC).

El partido se llevó a cabo en la casa de los perdedores el pasado domingo 14 de abril, y se mostró con algunos errores que poco a poco el entrenador del equipo de los Toros Bravos, René Delgado, los fue corrigiendo.

Un pase de 15 yardas recibido por Justin Lara, abrió el marcador en el primer episodio, lo que presagió el triunfo de los Toros Bravos, mismos que llegaron con uniforme y equipo nuevo.

Carlos Ortiz Villegas

El rector de la institución Carlos Ortiz Villegas, estuvo presente durante el encuentro participando con las porras para los jóvenes que defendían los colores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Fue en el tercer episodio cuando Jonathan Valles recibió un pase de 20 yardas y anotó el segundo tanto, y fue él mismo quien se encargó de la conversión para poner en la pizarra 14 tantos contra 0.

Related posts

Leave a Comment