Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez.

De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) se compromete a realizar una campaña de forestación en la ciudad, al estar comprometido con el medio ambiente.

Al ser candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene el compromiso de realizar acciones en favor del medio ambiente de la frontera, razón por la cual, una vez llegar la Congreso de la Unión, una de sus primeras acciones al regresar al Distrito, es llevar a cabo una reforestación masiva.

Lo anterior fue comentado tras ser invitado por vecinos del Fraccionamiento Paseo del sol, quienes realizaron la actividad de plantar árboles en el Parque Canarios, de dicho sector.

“Es un tema que nos interesa mucho y que vamos a estar impulsando desde la Cámara de Diputados, buscando el apoyo de los distintos niveles de gobierno, municipal, estatal y federal y desde luego la sociedad civil, para buscar un poco más verde Juárez”, comentó Pérez Cuéllar.

Destacó que, en recorridos realizados en otras colonias, se le ha dado la solicitud de realizar este tipo de actividades en los parques, debido a que son espacios públicos que mejoran la calidad de vida de los habitantes fronterizos.

Actualmente, el gobierno municipal ha intervenido en más de 200 parques, cambio que han notado gran parte de la población juarense, por lo cual es fundamental acelerar el cambio en este ámbito.

Related posts

Leave a Comment