VENCEN LAS CHICAS DE LA UTCJ A CBTIS 114 POR CUENTA DE 5 GOLES A 2 EN LA LIGA DESARROLLO FEMENIL.

Karen Fileto lleva 5 goles en su cuenta personal.
El equipo femenil de Futbol soccer de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez venció a las representantes del Cbtis 114 por cuenta de 5 goles a 2. Esto dentro de la Liga Desarrollo Femenil, en lo que correspondió a la octava jornada de esa justa.
El encuentro se llevó a cabo en los prados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez el pasado sábado.
Con este triunfo las chicas representantes de los Toros Bravos de la UTCJ, están colocadas en el cuarto escalón de la tabla de las posiciones de 13 equipos que conforman el torneo femenil.
Las muchachas de la playera verde, cuentan con siete encuentros en su haber, sumaron 23 goles a favor y 19 en contra, una diferencia de 4 tantos.
Por su parte, en lo individual, la defensa Adamaris Sánchez cuenta con un gol en las estadísticas, mientras que la jugadora de la posición delantero, cuenta con tres tantos en su haber.
Asimismo, la defensa Ariel Reyes, ha sumado tres goles; Daniela López un gol; la defensa Evelin Puga, dos goles;
Itzel Salas, un gol; la media campista Janeth Blanco con el número 07 en la espalda, ha sumado en su cuenta tres anotaciones.
En la tabla de las estadísticas, también marca que la defensa Jaqueline García, ha sumado en su cuenta un gol; la que más anotaciones lleva en la justa, es la defensa Karen Fileto con cinco goles en su cuenta y Nohemí Martínez con su playera número 08, ha anotado un gol.

Related posts

Leave a Comment