CUATRO TAEKWONDOINES DE LA UTCJ CONSIGUEN BOLETO PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL 2024.

Cuatro taekwondoínes representantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, ganan el boleto para la justa del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), que se llevará a cabo en el estado de Aguascalientes del 11 al 14 de mayo.
Los artemarcialistas que defendieron los colores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez fueron: Josué Hernández en la categoría de los 80 kilos; Devani Sánchez en la categoría de los 57 kilogramos; Nicolás Bradley en el peso de más de 87 kilos y Kevin Flores en los 87 kilogramos.
El profesor Karim Hernández, manifestó que antes de conseguir este boleto, se llevó a cabo un proceso en el que tuvieron que defender su playera estampada con un toro bravo en esta frontera para conseguir su pase al estatal que se llevó a cabo el mes de febrero en la ciudad de Chihuahua.
Comentó también que los cuatro taekwondoínes de la UTCJ, se enfrentaron a representantes del estado de Zacatecas y de la UACH.
El profesor Karim Hernández, manifestó que los muchachos practican dos horas diarias, y regularmente asisten a fogueos locales para poner en práctica lo que aprenden en la academia y fue la base del resultado que tuvieron.
Dijo que por ser la primera ocasión que participan en esta Universidad Nacional es un gran logro estar en la antesala de conseguir el máximo galardón para Universidad Tecnológica de Ciudad.
Cabe señalar que los representantes de los Toros Bravos, consiguieron cuatro boletos para esa justa, mientras que la UACJ tiene doce lugares y AUCH con 10 clasificados.
Ante esto, dijo que las prácticas serán más intensas considerando que se van a medir con seleccionados nacionales y deberán llegar con mejor preparación.

Related posts

Leave a Comment