Inaugura Presidente Pérez Cuéllar calle con nombre de Los Silver.

En homenaje a la carrera musical de la agrupación juarense Los Silver, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la inauguración de las placas de nomenclatura que llevan el nombre de esta banda en una calle del fraccionamiento Lomas de San José.

El alcalde Pérez Cuéllar comentó que la colocación de la nomenclatura de Los Silver es un reconocimiento que hace el pueblo juarense para una de las agrupaciones que se encargo de poner el nombre de Ciudad Juárez en lo alto, por lo que agradeció al Cabildo por hacer realidad esta obra.

«Es un honor más que merecido, la calle es pequeña para todo lo que ustedes representan», comentó el Presidente Municipal.

El vocalista de Los Silver, Juan Zamora, expresó su alegría porque la calle lleve el nombre de la agrupación, pues señaló que además de quedar grabados en el corazón de los juarenses, ahora el nombre del grupo estará en las calles de la ciudad que los vio crecer.

Como parte de este evento, los miembros de la banda organizaron una presentación en la vía pública, la cual fue disfrutada por los habitantes del sector, quienes salieron de sus hogares para disfrutar de la música.

En el evento estuvo la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, así como varios de los integrantes del Cabildo de Juárez, quienes felicitaron a Los Silver por este logro.

Related posts

Leave a Comment