Destacan amazonas juarenses en la Carrera de Barriles

Las amazonas juarenses destacaron en las competencias de barriles en la sexta fecha del Circuito NBHA México Región Juárez, evento que se llevó a cabo el fin de semana y en el que sumaron en las puntuaciones de todas las categorías.

Arwen Hernández se levantó con el título de la primera división con la carrera que hizo, lo que la posiciona en un buen sitio, informó el promotor deportivo, José Luis Mayrán.

De igual forma destacaron en su desempeño en las demás divisiones, Natalia Martínez, Diana Roldán, Regina Fernández, Kimberly Domínguez y Paulina Luna, indicó.

“Se tuvo una muy buena competencia y estamos muy contentos como se han venido desarrollando el circuito este año”, expresó.

Dio a conocer que ya está por concluir el Circuito de la Asociación Estatal de Rodeo, en donde ya se cuenta con dos jinetes juarenses colocados en los primeros lugares; Alonso Nevárez va en el tercer lugar y Saúl Esparza que se coloca en la primera posición.

Anunció que para el próximo mes de octubre se llevará a cabo la final del Circuito de Estatal de Rodeo en la ciudad de Chihuahua, en el que se espera que los dos juarenses se coloquen para el campeonato nacional de la especialidad, que tendrá de nueva cuenta como sede la capital del estado, para el mes de noviembre.

Informó sobre la participación de Paulina Luna, quien compitió en el equipo que representó a México en el mundial que se llevó a cabo en Brasil; ella obtuvo el sexto lugar de la contienda con un buen desempeño.

Mayrán agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por su compromiso con el deporte, así como por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Related posts

Leave a Comment