“PODRÍA DIPUTADA ANDREA CHÁVEZ ROBAR DEL ERARIO 36 MIL PESOS MENSUALES SI NO COMPRUEBA OFICINA DE ENLACE”, DANIELA ALVAREZ.

La diputada federal de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez Hernández, se manifestó afuera de las que fueron las oficinas de la también legisladora Andrea Chávez para exigirle demuestre en dónde se encuentran sus oficinas de enlace, ya que, de no contar con éstas, se está robando 36 mil pesos mensuales que le entregan del erario para este giro.

La reunión que tuvo con los medios de comunicación fue en unas oficinas que señaló que tenía sus oficinas en la avenida De La Raza y Adolfo Huerta 742 en dónde ahora sólo se aprecia una oficina desocupada.

Resaltó que meses atrás se hizo ver en un vehículo blindado muy costoso, lo que pone en duda la propuesta del ejecutivo federal de la austeridad.

Hizo saber también que cuentan con fotografías en donde se aprecian familiares de ella dentro de un jet, lo que exige que dé a conocer a quién pertenece la nave, ya que se presume que pudiera ser propiedad de la nación.

Related posts

Leave a Comment