Emite Seguridad Vial recomendaciones por celebraciones de “Halloween”

La Coordinación General de Seguridad Vial emitió algunas recomendaciones a los padres de familia, para que con motivo de la celebración estadounidense conocida como “Halloween”, se extremen precauciones al cuidar a los pequeños que asistan a pedir dulces a centros comerciales o colonias de la ciudad.

Entre estas recomendaciones, se les solicita a los adultos que:
-No soltarlos de la mano
-Caminar por la banqueta
-Cruzar por las esquinas
-Observar ambos lados de las calles antes de cruzar
-No perder de vista a sus hijos

El comandante Víctor Daniel Mejía Chavira, Coordinador Operativo de la corporación, mencionó que las unidades estarán dando recorridos vigilancia por todas las avenidas principales de la ciudad y que, inclusive, estas patrullas estarán entrando a los fraccionamientos y colonias para apoyar a los vecinos que así lo requieran.

Seguridad Vial pide a los padres y madres de familia que supervisen las acciones de los menores de edad en todo momento para evitar algún tipo de accidente durante las caminatas o los traslados de grupos de niños, que tradicionalmente, se dan durante esta festividad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Related posts

Leave a Comment