Capacita Seguridad Vial a chóferes de Juárez Bus Servicios

Con la finalidad de evitar accidentes donde se exponga la integridad física de usuarios múltiples, la Coordinación General de Seguridad Vial continúa capacitando a chóferes de empresas que manejan camiones que transportan personal, así como cargas pesadas.

Por medio de personal de Educación Vial, la agencia esta vez capacitó a veintiocho choferes del giro de transporte de personal de la empresa Juárez Bus Servicios, quienes recibieron el Curso de Manejo Defensivo directo en una de sus instalaciones de Eje Vial Juan Gabriel y Francisco I. Madero.

En esta ocasión, se concientizó al personal de la empresa Juárez Bus Servicios en temas como: la educación vial, el manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes, centrándose específicamente en la fórmula para evitar accidentes.

Seguridad Vial invita a las empresas a que agenden un espacio y puedan sus colaboradores recibir este curso directo en su empresa. Para ello es necesario comunicarse al siguiente número telefónico: 656-737-0334 y 656-737-0335 y/o acudir a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Related posts

Leave a Comment