Acude líder sindical del IMSS a evento social con recursos del gremio. Denuncian apatía.

Pese a que existe una gran incertidumbre en los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, el líder sindical de la Sección Octava Jesús Gerardo León Arellanes, no ha dado la cara a los agremiados pero ya hay represalias en éstos.
Un grupo de médicos que han manifestado su inconformidad por las  bases que fueron entregadas a galenos que recién ingresaron  a esa institución, dieron a conocer que ya tomaron repesalias en contra de ellos.
Uno de los inconformes que tiene más de 15 años prestando sus servicios en esa institución, solicitó no dar a conocer su nombre, una vez que teme ser despedido, comentó que han buscado en repetidas ocasiones a León Arellanes pero que ha sido inútil.
Sin embargo, dijo que el líder sindical no los atiende pero si acudió a un evento social.
«No cabe duda que al secretario general del SNTSS de la sección VIII,  no le importan sus agremiados. Mientras la situación está muy inserta la que se vive entre los médicos del IMSS en ciudad Juárez y en todo el estado es un verdadero calvario para poder trabajar, cumplir con su obligación como profesionales de la salud», dijo el médico.
Y agregó, «el líder se pasea en  reuniones sociales y lo peor, con el presupuesto oficial».
Explicó que León Arellanes acudió a un evento a la jubilación de su amigo de confianza Arturo Grijalba de la clínica 35 del IMSS en Juárez. «No ha querido dar la cara, nos amenazan tanto que hasta sin sueldo han dejado a varios médicos esta quincena» finalizó.

Related posts

Leave a Comment