Ciudad Juárez, Chih. 23 de mayo de 2025– Un joven que había sido privado de la libertad horas antes en su domicilio fue encontrado sin vida este viernes, en un terreno baldío del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, al oriente de Ciudad Juárez.
El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo abandonado en un lote entre las calles Rivera del Valle y Rivera de Lago. Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de un hombre joven con visibles huellas de violencia.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue “levantada” de su casa por sujetos armados, quienes irrumpieron en el domicilio ubicado también en el sector de Riberas del Bravo. Horas más tarde, su cuerpo apareció sin vida, presuntamente ejecutado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acordonaron el lugar y comenzaron las investigaciones correspondientes. Peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y para determinar la causa precisa de la muerte.
Familiares de la víctima fueron notificados por las autoridades y, aunque no se ha confirmado la identidad de manera pública, trascendió que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad.
Este crimen se suma a la ola de violencia que golpea a la ciudad, especialmente en colonias de alta vulnerabilidad como Riberas del Bravo. Vecinos expresaron temor por el incremento de hechos violentos en la zona y pidieron mayor presencia policial.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida por este homicidio. La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer el caso y dar con los responsables.