A 21 de mayo de 2025. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aaron Omar A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Luis Cárdenas Duran y Soneto 156, en la citada colonia.
En el lugar se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que uno de sus compañeros de trabajo con el que comparte alojamiento, había ocasionado lesiones de consideración en la cabeza, cara y diversas partes del cuerpo con un cuchillo a su jefe, cuando le reclamó por llevar días ingiriendo bebidas embriagantes.
Al ingresar al domicilio con previa autorización, observaron que en el piso había rastros de sangre, así como un grupo de personas quienes tenían retenido al presunto responsable de las heridas infringidas a su patrón, quien vestía una chamarra de color azul la cual presentaba manchas rojizas.
Por lo que, ante el señalamiento directo procedieron con la detención de quien fue identificado como Aaron Omar A. H. de 36 años, asegurando en el lugar el arma blanca utilizada para cometer el delito y la chamarra, ya que ambos objetos contaban con rastro de sangre.
Cabe mencionar que, la persona lesionada fue trasladada inmediatamente por uno de sus trabajadores en un automóvil particular a un nosocomio de la ciudad, donde tiempo después se reportó que había perdido la vida.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.