El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el relleno sanitario requiere de mayor control, especialmente en el tema de los pepenadores.
Dijo que el incendio que se registró ayer y los incidentes que se han presentado en otras ocasiones, son un llamado de atención para las autoridades a fin de ser más enérgicos, de tal modo que tienen que revisar y analizar la situación con el propósito de tomar decisiones.
“Estamos obligados a hacerlo, ya le di instrucción al secretario de Seguridad Pública, al director de Servicios Públicos para que revisen el tema y tomar decisiones entre hoy y mañana”, expuso el alcalde.
Mencionó que los distintos incidentes obligan al Gobierno Municipal a poner un control mucho más estricto, pues es un llamado que tienen que atender.
Respecto a las llantas que se localizan en el relleno sanitario, indicó que es un problema heredado por otras administraciones, sin embargo ya se trabaja en eso, pues el Municipio cuenta con distintas propuestas de empresarios que tratan de hacer intervenciones.
Related posts
-
Llegarán los Reyes Magos al Polideportivo la Montada
Viernes 3 de Enero del 2025.- Este sábado 4... -
Detecta SSPM 214 mandamientos judiciales vigentes durante el pasado mes de diciembre
*Se logran asegurar 63 vehículos recuperados que contaban con... -
Mantiene SSPM recorridos de vigilancia preventiva en planteles educativos
A 03 de enero del 2025-. La Secretaría de...