Una vez que el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar le hizo saber a Sergio Nevárez, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que la gobernadora Maru Campos anunció que no habrá aumento en la tarifa de consumo de agua en Ciudad Juárez, le respondió diciendo que él sólo hizo la propuesta.
En días pasados el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dijo que le daba mucho gusto que la gobernadora Maru Campos anunciara que no habrá aumento en la tarifa de consumo de agua en Ciudad Juárez y celebró “que le pusieron orden” a Sergio Nevárez, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
“Nos da mucho gusto, queremos saber cuándo Sergio Nevárez va a convocar al Consejo de la Junta para que reviertan esa decisión que ellos tomaron. Desconozco si no consultaron a la Gobernadora, no sé exactamente qué pasaría, pero la voracidad de Sergio Nevárez es tremenda y qué bueno que le pusieron orden”, declaró en entrevista.
Pérez Cuéllar mencionó que en el acuerdo tomado por el consejo de la JMAS se contempla más del 22% del aumento a la tarifa de consumo, por lo que están a la espera de que convoquen para dar marcha atrás a la decisión.
Luego se seis días Sergio Nevarez le respondió al presidente municipal y aclaró que él no tiene que revertir ese aumento porque no le compete, ya que él solamente propuso el aumento y el Consejo de la Junta Central fue quien lo autorizó.
“Ya no me toca a mí, le toca a la Junta del Consejo Central declinarlo, recuerden que nosotros solamente lo proponemos y se mandó a la Junta Central de Agua y Saneamiento, y creo que a finales de este mes tienen su reunión y ahí lo vamos a ver.