*El mayor deseo de Isaac era conocer a los policías y de grande formar parte de la corporación
A 05 de noviembre de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Centro, alegraron el día de Isaac Laris, un niño de seis años que festejó su cumpleaños acompañado de sus amigos y de un grupo de policías municipales quienes de manera sorpresiva llegaron al salón de clases para compartir con él ese momento especial y hablar de su sueño de ser policía.
Todo comenzó gracias a la buena voluntad de la abuelita del cumpleañero, quien al revisar la carta que había escrito para navidad, decidió acercarse a la estación de policía de aquel sector para entregarla a los uniformados.
En el escrito, el niño dio a conocer que su regalo para navidad fuera conocer a los policías municipales en su cumpleaños, mencionando que son buenos y que lo cuidan.
Luego de lo sucedido, los servidores públicos optaron por acudir a la escuela primaria ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde aprovecharon para obsequiarle algunos juguetes y un pastel que compraron con recurso propio.
En la visita, Isaac tuvo la confianza de platicar y de convivir con los agentes, tomándose algunas fotografías para el recuerdo y compartiendo el pastel con sus compañeros, agradeciendo a los policías por estar presentes en su festejo, logrando hacer inolvidable ese momento.