Este jueves, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la afición del equipo de béisbol indios merece un equipo que “se muera en la raya” al anunciar oficialmente a Óscar Chávez como el nuevo jurisdiccional. Según el edil, esta incorporación podría marcar una etapa de éxito para el conjunto juarense, que ha enfrentado años de sequía en el triunfo.
Oscar Chávez reconoció que uno de los problemas es que a los peloteros se le subía la fama, pero que él tenía el arma perfecta para mantenerlos con los pies en la tierra.
El alcalde también subrayó la importancia de que el equipo muestre mayor entrega y disciplina, aspectos que, según él, no se han visto en los últimos tiempos. “Que se muera en la raya de verdad, que entregue todo. La afición de Juárez es una de las mejores, no solo del estado, sino del país, y se merece esa que se entreguen en el diamante.
Finalmente, Cruz Pérez Cuéllar aseguró que Óscar Chávez reúne la experiencia, garra y pasión necesarias para impulsar una evolución en el equipo de indios y que contará con el respaldo total de la administración municipal.