Una vez que familias de la colonia Villas del Sur fueron desalojadas de sus viviendas por construir en terrenos que no son del Municipio de Juárez, el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar respondió de inmediato y a través de la coordinadora de Atención Ciudadana María Antonieta Mendoza giró la instrucción de reubicar a esas familias.
Cerca de 200 familias fueron desalojadas de sus viviendas y ante el dolor, la desesperación y la impotencia, veían cómo se venían abajo sus viviendas generadas por la pesada maquinaria que entró a los predios que por unos años pensaron que eran de ellos tras los engaños de los funcionarios que dirigieron Asentamientos Humanos.
El primero que los engañó en la administración de Armando Cabada como director de Asentamiento Humanos, fue Arturo Ayala, quién recientemente tomó el cargo como titular de Patrimonio en esta administración.
Enseguida, también como titular de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz, a quién los vecinos lo grabaron cuando llegó a esa colonia a decirles que todo estaba bien, que les pagaran los predios a los líderes que se los vendieran, según testimonios de los vecinos.
Este lunes sin compasión alguna, les derribaron sus viviendas, víctimas de engaños de parte de funcionarios públicos que por ver por sus intereses económicos no ven el dolor ajeno.
Fue así como la titular de Atención Ciudadana, se hizo cargo del caso y aseguró ayuda a esas familias
Explicó que ella personalmente atendió la problemática