A 21 de octubre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Susana Alejandra P. S. de 39 años y Bruce V. C. de 38 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Papaya y Cártamo, en la colonia El Granjero, después de acusarse mutuamente de golpearse entre ellos.
Juventino R. P. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Río del Norte y Río Santa María, en la colonia Rincón del Río, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión tras llamarle la atención a sus hijos.
Gerardo L. H. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Otomíes y Tlaxcaltecas en la colonia Aztecas, al ser acusado por sus hermanos de haberlos agredido, causando destrozos al interior de la vivienda.
Jesús M. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mármol y Diamante, en la colonia Lomas de Morelos, al ser denunciado por su prima de haberla golpeado después de una discusión por el volumen de la música.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.