Elementos de la Agencia Estatal e Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron ayer mediante una orden de aprehensión a Eduardo R. G., alias “El Lalo”, quien es probable responsable del delito de homicidio simple, cometido en perjuicio de un masculino en Ciudad Juárez.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, le formulará imputación por el crimen ocurrido el 24 de mayo del 2024, en el cruce de las calles Prados de la Aurora y Prados del Cielo, del fraccionamiento Urbivilla del Prado.
La Investigación ministerial, indica que, en dicho sitio, el imputado golpeó con un barrote de madera a la víctima José Roberto M. T., quien, de acuerdo a la necropsia de ley, murió por traumatismo craneoencefálico.
Con base en las diversas indagatorias realizadas por el personal multidisciplinario, esta representación social recabó datos de prueba y obtuvo el mandato judicial que fue ejecutado en la intersección de las calles Palomas y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).