Como una cortesía para los ciudadanos que acuden a pagar el Impuesto Predial, la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio, instaló mesas en las que se les ofrece café y pan en lo que llegan a las cajas de la Tesorería para cubrir la contribución.
María Antonieta Mendoza Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana, comentó que fue una instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, proporcionar este alimento con el fin de que los ciudadanos tengan una espera cómoda y tomen algo caliente ante la baja de temperaturas en la ciudad.
Comentó que las mesas con café y pan fueron colocados en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, así como en las oficinas de Catastro Municipal y en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal).
“También hemos proporcionado carpas, sillas y ahora este alimento, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de él, en lo que llegan a la caja para pagar, sobre todo los adultos mayores que regularmente acuden en las primeras horas el día y desde principios del año a pagar el predial”, indicó.
Mendoza Mendoza resaltó que esta atención continuará mientras sigan las bajas temperaturas en la ciudad, ya que se busca que la ciudadanía aproveche el 15 por ciento de descuento por pronto pago en el mes de enero.
Related posts
-
Parte presidenta del DIF, Rubí Enríquez rosca gigante
Cientos de juarenses acudieron al parque DIF, ubicado en... -
Atendió personal de Limpia bulevar Manuel Gómez Morín
Sábado 4 de Enero del 2025.- Personal de la... -
Analiza Gobierno Municipal implementar jornadas de paz en diferentes colonias
Sábado 4 de Enero del 2025.- El Presidente Municipal,...