Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, arrestaron a 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, casos que ocurrieron en hechos distintos.
Gerardo O. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Arizona y Mimí Derba, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredió física y verbalmente tras una discusión familiar.
Michael E. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Enrique Hernández y Adela Ávila, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haberle dicho que no lo dejaría entrar a la casa al encontrarse en estado de ebriedad.
Nohemí R. F. de 27 años y Genaro Enrique C. A. de 33 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Volcán Alburquerque y Volcán Oregón, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de que por un problema de celos comenzaron agredirse a golpes durante una reunión familiar.
Lorenzo Ricardo P. V. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Aranda y Gabino Barreda, en la colonia Barrio Alto, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla de manera física al negarse a retomar la relación.
Salvador B. Q. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos del Prado, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido de manera física debido a una discusión por un problema familiar.
Ernesto C. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Apaxtla y Tixtla, en la colonia Galeana, luego de que en medio de un convivio familiar fue acusado de golpear a su esposa por falta de bebidas embriagantes.
Víctor Antonio C. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas de los Oasis y Oasis de Letonia, en le fraccionamiento Praderas de los Oasis, al ser acusado por su hermana de agredirla física y verbalmente tras una discusión.
Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Luis Armendáriz, en la colonia México 68, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras discutir por celos.
Carlos Mario A. S. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Ayala y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, al ser acusado por su esposa de haberla amenazado con un cuchillo después de sostener una discusión por un problema marital.
José Antonio G. N. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Sierra Negra y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, al ser denunciado de agredir a su esposa de manera física tras una discusión por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.