Como complemento a las obras de recarpeteo que se realizaron en el bulevar Óscar Flores por parte del Gobierno Municipal, personal de la Dirección de Limpia se encarga de la limpieza de la vialidad, abarcando el tramo desde la intersección de la carretera a Casas Grandes hasta la calle Cesáreo Santos.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que las labores de limpieza se iniciaron desde hoy a temprana hora, con el objetivo de que esa vialidad quede completamente lista para la entrega de la obra de recarpeteo por parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
“En este tramo estaba algo afectada con basura por la dispersión de llantas de desecho en el camellón central y laterales”, comentó.
Destacó que las cuadrillas de Limpia se encargan del barrido manual para el retiro de tierra de arrastre, levantamiento de basura y de llantas.
“La intención es como se ha ido practicando en otros ejercicios similares, que los espacios que va a entregar el Presidente Municipal no solo comprenden la obra, sino que se complementan con limpieza, con la intención de ir mejorando la imagen urbana de la ciudad”, destacó el director de Limpia.
Related posts
-
Le dan mantenimiento a las instalaciones de la Estancia Infantil Municipal.
Martes 7 de Enero del 2025.- Las condiciones de... -
Cerrarán módulo del REPUVE mañana y el jueves.
Martes 7 de Enero del 2025.- Debido a las... -
Pronostican descenso en la temperatura esta semana.
Martes 7 de Enero del 2025.- La Dirección General...