El Presidente Munic ipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió esta tarde a la hamburguesada que se organizó para apoyar a cuatro niñas que participarán la próxima semana en el Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo que se efectuará en Querétaro.
Además de comprar hamburguesas que estuvieron elaborando los padres de las menores, el alcalde les ofreció el apoyo para que asistan a la competencia y mañana domingo tendrá una plática telefónica con una de las mamás de las niñas para tratar sobre esta ayuda.
Las familias de las pequeñas deportistas estuvieron vendiendo hamburguesas en su domicilio, en la colonia Eréndira, para reunir el dinero que necesitan para los viáticos del viaje al torneo que será del 21 al 24 de este mes.
El jefe de la comuna platicó con cuatro de las competidoras, a quienes felicitó por los triunfos que han obtenido en torneos municipales y estatales, además de exhortarlas para que le echen ganas en el próximo campeonato y les deseó éxito en el mismo.
Las niñas Kenia y Grecia Hamilton, además de Fernanda y Ángela Cruz, dialogaron con el Presidente Pérez Cuéllar y le agradecieron el respaldo que les da al comprar hamburguesas y por el apoyo ofrecido para acudir al evento en el centro del país, adonde van acompañadas de su entrenador Karim Hernández y sus padres.
En la platica con las menores y sus parientes, el alcalde reiteró su compromiso de respaldar en esta administración municipal a los deportistas de todas las disciplinas y las actividades para fomentarlas.
La venta de las hamburguesas seguirá mañana domingo a partir de las 12.00 del mediodía, ante lo cual el Presidente Municipal invitó a la comunidad juarense para acuda y apoye a estas deportistas.
Related posts
-
Destaca Presidente Pérez Cuéllar como el mejor del país.
Martes 31 de diciembre de 2024.- El Presidente Municipal,... -
Atiende DABA problema de jaurías.
Lunes 30 de Diciembre del 2024.- La Dirección de... -
Ofrecerá Gobierno Municipal descuento hasta del 20% en cobro del Impuesto Predial.
Lunes 30 de Diciembre del 2024.- Los contribuyentes cumplidos...