Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gaspar R. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Navajo y Arcadia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su pareja sentimental había llegado a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a agredirla física y verbalmente por motivo de celos, siendo en ese momento que del interior del inmueble salió un sujeto portando un arma larga, realizando amenazas de muerte si no se retiraban del lugar.
Por lo que los oficiales mediante comandos verbales lograron persuadir al sujeto, entregándose sin poner resistencia, fue en ese momento que observaron que en el interior de la vivienda se encontraba otra arma de fuego y cajas de cartuchos, asegurando lo siguiente:
Un arma de fuego tipo rifle calibre 30-30 abastecido con un cartucho útil
Un arma de fuego tipo rifle calibre 30-06
Una caja con 20 cartuchos calibre 30-06
Una caja con 20 cartuchos calibre 30-30
Previa lectura de derechos, Gaspar R. Q. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.