Como parte del desarrollo en infraestructura y conectividad que la alcaldesa Maru Campos ha realizado para la capital de Chihuahua, a partir de hoy lunes queda abierto al tráfico al nuevo paso superior del periférico de la Juventud y Valle Escondido.
“A partir de hoy los carriles centrales en ambos sentidos estarán abiertos y en próximas semanas daremos los toques finales al paso inferior y la gaza de desincorporación. Con obras como estas, seguimos juntos por un futuro mejor”, señaló la edil capitalina.
Cabe destacar que los trabajos ejecutados para la realización del puente fueron: barrera central, la cual funciona como un muro de contención con el objetivo de evitar el entrecruzamiento de vehículos en los diferentes sentidos, la colocación de la última capa de la carpeta asfáltica, así como la delimitación, marcación de los carriles con pintura y vialetas, además de finalizar con la construcción del parapeto del puente.
Del mismo modo, se trabaja en el revestimiento arquitectónico de la zona, como lo son las gravas y pintura, además se incluirán las entradas y salidas entre la nueva intersección de la avenida Francisco Villa y Valle Escondido.