En apoyo a la economía local impulsada por negocios familiares, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, desayunó esta mañana en el negocio de Barbacoa y Flautas Don Kiko, localizado en la colonia Anáhuac.
El alcalde y funcionarios municipales fueron atendidos por don Francisco Muñoz y sus hijos, quienes desde el 2014 ofrecen sus platillos a los vecinos del sector todos los fines de semana.
Don Francisco platicó que el negocio opera de viernes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Durante las mañanas ofrece la venta de tacos y lonches de barbacoa y por las tardes las flautas.
El local se ubica en la calle Rosales 3367 entre La Cruz y Cusihuiriachi.
Comentó que el local es atendido por él y sus hijos, quienes acuden a sus propios empleos entre semana y de viernes a domingo colaboran preparando y sirviendo los platillos.
Durante su visita, el alcalde destacó la importancia de apoyar negocios de comida que son atendidos por familias juarenses, quienes buscan mejorar su calidad de vida y a la vez contribuyen con la economía de la ciudad.
Por tal motivo, durante su jornada de trabajo de fin de semana, incluye la visita de uno de estos locales a donde acude acompañado de funcionarios municipales para degustar la comida que preparan y darla a conocer a la ciudadanía para que incrementen sus ventas.
Related posts
-
Llegarán los Reyes Magos al Polideportivo la Montada
Viernes 3 de Enero del 2025.- Este sábado 4... -
Detecta SSPM 214 mandamientos judiciales vigentes durante el pasado mes de diciembre
*Se logran asegurar 63 vehículos recuperados que contaban con... -
Mantiene SSPM recorridos de vigilancia preventiva en planteles educativos
A 03 de enero del 2025-. La Secretaría de...