Invita Gobierno del Estado a participar en Foro Ciudadano para mejorar el Parque Central

El Gobierno del Estado invita a las familias juarenses a participar en el “Foro Ciudadano”, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 9:30 horas en la Casa del Agrónomo del Parque Central, para conocer de primera mano las propuestas, necesidades e ideas de la comunidad para el desarrollo y mejoramiento del recinto.

Rafael Butchart, coordinador general del Parque Central, detalló que este foro fue pensado para que la ciudadanía pueda expresar lo que espera en mejora del recinto, por lo que durante el encuentro se recabarán dudas, quejas, sugerencias y proyectos que puedan ser considerados para su implementación durante la actual administración.

El foro iniciará con una serie de ponencias por parte del equipo del parque, donde se expondrán las acciones de mantenimiento, conservación y mejora que actualmente se realizan en el recinto, así como los proyectos que se encuentran en marcha para la infraestructura, los servicios y las áreas de convivencia para las familias juarenses.

Durante el encuentro se llevarán a cabo tres salas de discusión temáticas para fomentar el intercambio de ideas y la participación de la comunidad, entre ellas:

● Sala 1: Flora, Fauna y Mantenimiento, que incluye cuidados veterinarios, educación ambiental, huerto educativo, mantenimiento general y conservación de áreas verdes
● Sala 2: Operativa Parque Central, enfocada en temas de seguridad, atención al usuario y protección civil
● Sala 3: Comunidades del Parque Central, dirigida a actividades deportivas, culturales, clubes y espacios de convivencia comunitaria

La invitación está abierta a toda la comunidad y no se requiere registro previo para participar.

Related posts

Leave a Comment