Personal operativo de Alumbrado Público trabajó este fin de semana en el retiro de cuatro arbotantes en el boulevard Talamás Camandari y uno más en la calle Paseo del Sur, los cuales se encontraban chocados y fueron levantados de manera preventiva para evitar algún accidente.
El director de la dependencia, Abraham Espitia, comentó que dos grupos de trabajadores atendieron los puntos ya mencionados, con el fin de restaurar el alumbrado público de la zona.
“En total retiramos cinco arbotantes en el sector, se encontraban estorbando en los costados de la vía pública y presentaban un riesgo para los habitantes, tres de estos tenían un brazo caído, otro se encontraba totalmente ladeado, por lo que se decidió quitarlo con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, explicó.Espitia mencionó que utilizaron una grúa de fuerza y una canastilla, para el apoyo del retiro de la infraestructura del alumbrado.
Comentó que estos reportes son canalizados por seguridad vial, por lo que son atendidos a la brevedad para evitar cualquier incidente, además de los que son presentados por los ciudadanos.