Como muestra de respeto, amor y admiración, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), entregó flores a las madres en este día tan especial.
La Presidenta del DIF Municipal visitó distintos puntos de la ciudad, comenzó en establecimientos públicos de la avenida Tecnológico, donde felicitó a las madres que acudieron a desayunar acompañados de sus familiares.
Luego se trasladó al popular mercado de San Pancho, en el suroriente de la ciudad, donde compartió este afectuoso detalle con las comerciantes y madres de familia que acudieron a realizar sus compras en los diferentes puestos.
El recorrido terminó en el cruce del bulevar Zaragoza y Libramiento, donde la señora Rubí Enríquez acompañada por el equipo del DIF Municipal entregó flores a las madres que transitaban por la zona a bordo de su vehículo.
Con una sonrisa y palabras de cariño, las madres recibieron la flor que la señora Enríquez les entregó en su nombre y en el del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, como símbolo del reconocimiento a su incansable labor y al amor con el que sostienen sus hogares.
Durante su recorrido, Rubí Enríquez también se tomó el tiempo para escuchar y atender las inquietudes de los juarenses, además algunas personas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Entrega Rubí Enríquez flores a las madres en su día como gesto de admiración
