Hoy mientras estábamos lavando la camioneta en. El Paso Texas en un carwash “Mister” escuchamos gritos a pocos metros, una muchacha comenzó a gritar “mi bebé mi bebé” en eso vimos un carro gris a toda velocidad saliendo y una muchacha corriendo tratando de bloquearle el paso, el carro la atropello. Comenzó a gritar que le habían robado a su bebé.
La wera sin dudarlo nos gritó, “súbanse!”, Carlota y yo nos trepamos a la camioneta como pudimos y amarramos los cinturones …pasamos por enseguida de la mujer desconsolada y la subimos a la camioneta.La Wera puso en práctica todas sus habilidades de películas de persecución, pero lamentablemente no encontrábamos el carro, Seguimos manejando a toda velocidad y pitando para que los carros se movieran y para nuestra suerte pudimos ver el carro a lo lejos, comenzamos a acercarnos y el carro al vernos comenzó a emprender la huida a toda velocidad .
La mamá nos decía llorando “Estámpatele por favor “comprendo la frustración de la madre. Comenzamos a seguirlos en sentido contrario entre áreas de casas hasta que la criminal no pudo controlar el carro y chocó contra varios carros, me bajé y salí corriendo tras de ella y la derribé. No sé cómo explicar tantos sentimientos encontrados en tan poquito,
Hoy salvamos a un niño, hoy la wera se convirtió en Héroe, Carlota apoyó en todo y entendió el valor de siempre estar cerca de nosotros.
Agradecidos con Dios por ponernos en el momento exacto para poder ayudar.
Cuiden a sus hijos que hay gente muy enferma.