Reconoce coach de equipo “Salvajes” apoyo del IMDEJ y aclara confusión tras video viral sobre gimnasio.

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que se hiciera viral un video en el que el equipo femenil de basquetbol “Salvajes” solicitaba el uso de un gimnasio para entrenar y jugar en la liga estatal, el entrenador y gerente de la organización, Armando Fernández, reconoció haber recibido apoyos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y aclaró que hubo una confusión del video.
Entre los apoyos qué recibe el equipo, es la condonación de la renta de los gimnasios.
De esto, manifestó Fernández qué no tenía conocimiento de existiera una renta.
Del mismo modo, se dio a conocer en una charla directa entre el manejador y la responsable de los gimnasios Silvia Gutierrez qué también lo apoyaron a que no les cobrará otros impuestos.
Además de que los «Salvajes», recibieron apoyos economicos y otros beneficios qué tuvieron, del mismo modo, dijo que lo desconocía.
Aclaró que hubo una confusión en el video y que no quieren tener problema con dicha dependencia municipal.
Durante una entrevista, Fernández explicó que la petición del gimnasio se realizó con días de anticipación al inicio del partido, desmintiendo que hubiera algún error en los comentarios relacionados con el oficio entregado a las autoridades.
En ese caso, la maestra Silvia Gutierrez responsable de los gimnasios, le aclaró que éstos se pedían hasta dos meses de anticipación y no unos días antes de arrancar la temporada, porque no podía mover a quienes llegaron primero.
Le contestó qué tenían dudas de participar en la justa estatal, y fue hasta que unos patrocinadores respondieron.

«Sin embargo, pese a eso, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física te respondió y te conseguimos en dónde jugaras sin cobrarte la renta» le dijo la maestra.
Luego surgió el tema del oficio que presentó al IMDEJ, en donde manifestó qué entregó la carta el 14 de enero y ellos jugarían el 25 del mismo mes, pero si lo requerían ese mismo día para entrenar.
Al momento, le manifestó qué los oficios se entregaban con dos meses de anticipación cuando menos.
Al finalizar la charla, la maestra Silvia Gutiérrez le hizo saber que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física siempre tendrá las puertas para que reciban el apoyo él y cualquier otro equipo, siempre y cuando, las peticiones las hagan con tiempo, porque se tiene que respetar a quien llegó primero a solicitarlo, sin embargo, se encontrará un espacio como se hizo en esta ocasión.

Related posts

Leave a Comment