Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de su compromiso con la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, llevó a cabo una jornada de apoyo en la colonia Ampliación San Isidro, beneficiando a cientos de familias con distintos servicios y entregas de recursos.
La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, encabezó la entrega de 200 piernas de cerdo, además de realizar la distribución de 13 bicicletas, 300 juguetes y bolsas de dulces para niñas y niños del sector. También se realizaron 47 revisiones de pediculosis como parte de los servicios de salud preventiva.
En la misma jornada, la Dirección General de Centros Comunitarios ofreció atención médica, consulta dental y entrega de lentes, mientras que la Dirección de Bienestar Animal (DABA) aplicó vacunas para mascotas, reforzando la atención integral a las familias.
Estas acciones forman parte de la estrategia instruida por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de acercar servicios de salud y asistencia a los sectores más alejados de la ciudad, brindando apoyo directo a quienes más lo necesitan.