A 22 de enero de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor P. M., Isaac F. L. y Antonio T. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Toyota Siena en color arena, sin matriculas de circulación, modelo 2008, manejaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Riveras de Piedras Negras y Antonio García, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos del automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Héctor P. M. de 23 años, Isaac F. L. de 37 años y Antonio T. Q. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.