Sábado 26 de Octubre del 2024.- Este día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Feria del Descubrimiento Familiar, evento que realiza la Iglesia Mormona.
El alcalde acudió a la biblioteca pública municipal, Arturo Tolentino, dónde recibió por parte de Miguel Romero, miembro de la presidencia de Estaca, un registro donde se le informa de dónde provienen sus apellidos Pérez y Cuéllar.
Además le entregaron otro dos regalos, el primero una muestra con fotografías de algunos familiares hasta su cuarta generación, aparte un abanico que abarca hasta su séptima generación.
«Gracias por la invitación, felicidades por está aplicación, estoy muy agradecido por este detalle», mencionó el alcalde.
El Presidente Municipal los felicitó por lo que hace la Iglesia Mormona en la comunidad, resaltando que siempre hacen el bien.
Por su parte, Miguel Romero le dio las gracias por el apoyo que siempre le han otorgado a la iglesia y por todo lo que les brinda el Municipio de Juárez.
Indicó que Family Search es la plataforma que cuenta con más registros históricos genealógicos más grande de todo el mundo.
El alcalde se tomó una fotografía con integrantes de la Iglesia Mormona, asimismo acudió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde Luis Bonilla presidente del templo Mormón, le contó un poco de la historia de la Iglesia.
La reunión se llevó a cabo en el Parque Borunda, ubicado entre la calle Gregorio M. Solís y las avenidas 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, donde también acudieron el encargado del despacho de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina y Gustavo Bautista González, miembro de la presidencia de Estaca.
Related posts
-
Destaca Presidente Pérez Cuéllar como el mejor del país.
Martes 31 de diciembre de 2024.- El Presidente Municipal,... -
Atiende DABA problema de jaurías.
Lunes 30 de Diciembre del 2024.- La Dirección de... -
Ofrecerá Gobierno Municipal descuento hasta del 20% en cobro del Impuesto Predial.
Lunes 30 de Diciembre del 2024.- Los contribuyentes cumplidos...