A 05 de octubre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Paulina P. S. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco Villa y Privada Francisco Villa, en la colonia División del Norte, tras ser denunciada por su ex pareja sentimental de agredirlo a golpes, al sostener una discusión por un vehículo.
Gerardo Z. L. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Cálida y Costa Brava, en la colonia Parajes de San José, por agredir física y verbalmente a su esposa, al encontrarse en estado de ebriedad.
Gabriela E. R. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Villa y Sexta, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusada de golpear a su esposo, por un problema de celos.
Geovanny M. L. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Nuevo Mundo y Viejo Mundo, en la colonia Waterfill, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por pedirle que dejara de embriagarse en su domicilio.
Edgar M. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada del Álamo y Cerrada de Abedul, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de que fue señalado plenamente de agredir a golpes a su pareja sentimental, durante un convivio familiar.
Eduardo H. P. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de la Luna y Rincón del Río, en la colonia Riveras del Bravo etapa II, al ser señalado por su esposa de agredirla a golpes, al molestarse por el llanto de su bebé.
Víctor Alfonso V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble I, por agredir física y verbalmente a su esposa, además de amenazarla con un cuchillo, al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.