A 28 de septiembre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Abraham V. R. y Luis Carlos T. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera Montecarlo y Rivera de Agua Blanca, en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que un masculino les señalaba y solicitaba que detuvieran a dos sujetos, por lo que los oficiales atendieron la petición para verificar la situación.
Al entrevistarse con el masculino que los interceptó, éste señaló a los dos sujetos como los responsables de haberle disparado con un arma de fuego a su hermano en repetidas ocasiones, en el cruce de las calles Rivera Montecarlo y Rivera Mariam, en la citada colonia, luego de sostener una discusión, causándole lesiones.
Siendo la víctima trasladado por sus familiares a recibir atención médica a un nosocomio donde determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que, ante el señalamiento directo procedieron a realízarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura a quien se identificó como Luis Carlos T. C. de 26 años, un arma de fuego, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, mientras que Abraham V. R. de 36 años, también fue puesto bajo arresto por dicho señalamiento.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.