Ayuda Coordinación de Atención Ciudadana con trámites de panteón.

Martes 3 de Septiembre del 2024.- La Coordinación de Atención Ciudadana informó que un total de ocho ciudadanos acudieron a la dependencia a solicitar el trámite de panteón en agosto.

Personal de la dependencia dio a conocer que las personas que acudieron están en un rango de edad de los 35 a los 50 años, pero también han acudido menores de edad de 16 y 17 años.

Mencionaron que los requisitos para solicitar este trámite son: el oficio de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), que se los entrega la Fiscalía General del Estado (FGE), copia del certificado de defunción y copia de la identificación del Instituto Nacional Electoral.

“Se elabora el oficio que firma la titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza, luego pasa a Tesorería para que se otorgue el descuento, posteriormente las personas acuden a las oficinas del panteón Colinas para hacer el trámite, toma de datos, además les explican dónde van a sepultar a sus familiares, el número de fosa y otros datos”, indicaron.

Explicaron que se otorga el 100 por ciento de descuento para casos de muerte violenta y en los de fallecimiento natural es el 50 por ciento.

En todos estos casos se informa a las personas que sus familiares fallecidos van a ser sepultados en el Panteón San Rafael, ubicado en la zona sur de la ciudad, en la carretera Panamericana Juárez-Chihuahua.

Los interesados en obtener más información pueden acudir a la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal), a la Coordinación de Atención Ciudadana, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, ubicada en la colonia Zaragoza, se ofrecen estos servicios todos los miércoles, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Related posts

Leave a Comment