El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, acudió a la ceremonia de graduación de la Secundaria Estatal 3003, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Durante su participación, el funcionario dio a conocer que la próxima semana iniciará un proyecto de infraestructura en el plantel educativo, el cual consistirá en trabajos de pintura y electrificación.
Para llevar a cabo dicha tarea se invertirá 1 millón 219 mil pesos, detalló.
La directora de la institución, Marisela Hernández Ávila, agradeció a las autoridades por apoyar de manera constante a la institución educativa.
«Doy las gracias también a los docentes, a todo el personal que a lo largo de estos tres años se han comprometido con los estudiantes. También a los padres de familia, por su esfuerzo para que los hoy graduandos pudieran lograr su meta», abundó.
Motivó a los egresados a que sigan adelante con sus objetivos, hasta que cumplan sus metas.
En el evento estuvieron presentes Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación Zona Norte; Héctor Arnoldo Solís De la Torre, responsable de la Jefatura Administrativa de la Zona Norte, Migdalia Padilla Rodríguez, supervisora de la Zona 62 y Rodolfo Ontiveros Burciaga, asesor técnico pedagógico de la Zona 62.