El incidente involucró a Henry R., un ciudadano estadounidense, quien conducía un Jeep, mismo que tiene antecedentes en los Estados Unidos por conducir vehículos en exceso de velocidad y hacer fuga a las autoridades.
El accidente comenzó cuando Henry R. impactó una camionata Astro y, al intentar huir del lugar, chocó contra el vehículo Honda Accord, causando la muerte de dos jóvenes, una de ellas de 17 años.
Además de las víctimas fatales, tres personas más que viajaban en el Honda, todos familiares, fueron trasladadas diferentes hospitales en código rojo una de ellas, de 12 años de edad se encuentra en terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas.
Henry R. también resultó lesionado y fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo, ya fue dado de alta y se encuentra en calidad de detenido.
Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del accidente y las responsabilidades correspondientes.
Alejandra del Bosque titular de comunicación de Salud Estatal dio a conocer que una jovencita de 16 años perdió la vida en el Hospital General a causa de ese accidente.