A 23 de junio de 2024-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a once personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Emerson Alexis C. A. de 21 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la avenida Lerdo y Galeana, en la zona Centro, tras ser sorprendido con seis dosis de cristal en su poder.
Alexis Daniel R. G. de 25 años, Juan Carlos C. F. de 38 años y Kevin Manuel I. E. de 31 años, fueron arrestados en el cruce de las calles José Mateos Torres y Prado Menor, en la colonia Prados del Real, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 22 gramos.
Arturo M. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Habana y Ayuntamiento, en la colonia Industrial, al asegurarle un envoltorio de plástico con aproximadamente 25 gramos de cristal.
Rafael G. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes de Cantal y Cedros del Acantilado, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 20 gramos.
Gerardo Adrián A. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Bartolomé de las Casas y Jesús Urueta, en la colonia Partido Romero, después de encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con aproximadamente 15 gramos de cristal.
Francisco Javier M. M. de 34 años y Eddie David D. H. de 31 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Zacatecas, en el fraccionamiento Portal del Roble, toda vez que les fue asegurado un envoltorio con cristal con un peso de 10 gramos aproximadamente.
Gino Geovany C. R. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Toledo y Monte Colón, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, al ser sorprendido en posesión de 20 dosis de cristal.
Miguel Ángel R. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Santa Gertrudis y Hacienda Santa Rosalía, en el fraccionamiento Las Haciendas, al localizarle un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de cristal.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.