En un trágico y horroroso incidente que subraya la falta de control en el Transporte del Estado, un chofer de transporte de personal causó la muerte de una pareja esta mañana en la avenida Antonio J. Bermúdez.
Todo ocurrió cuando una familia viajaba en un Nissan Versa en sentido sur a norte sobre dicha vialidad. Al pasar la Gómez Morín y antes de llegar a la Ampere, un camión de personal, que venía en los carriles contrarios, intentó dar vuelta a la izquierda, cortando el paso al vehículo compacto.
El impacto fue frontal y tan violento que el carro fue arrastrado varios metros, resultando en la muerte instantánea de la pareja. Su hijo de 10 años, que también viajaba en el vehículo, logró sobrevivir al accidente, aunque se desconoce su estado de salud actual.
En un acto de total irresponsabilidad y falta de humanidad, el chofer del camión logró darse a la fuga a pie, dejando la rutera y a las víctimas en la escena. Este lamentable suceso pone de relieve una vez más la urgente necesidad de mejorar la regulación y supervisión del transporte público en la región.