Se reúne Salud con representantes del servicio médico abrogado para empleados municipales.

Con el fin de darle seguimiento a los acuerdos encaminados en mejorar el servicio médico subrogado que brindan a los derechohabientes del Municipio, se llevó a cabo una reunión con representantes de la empresa ADACA y la Dirección de Salud del Gobierno Municipal.

La reunión fue encabezada por la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, los regidores que integran la Comisión Edilicia de Salud y representantes de otras instancias.

Dentro de esta reunión se vieron algunas de las situaciones dentro de la prestación del servicio que reciben los casi 25 mil derechohabientes del Municipio.

En esta ocasión también se citó a los empleados o derechohabientes que tengan alguna inconformidad con el servicio y se le dio una pronto resolución.

La directora de Salud, Daphne Santana detalló que estas reuniones se llevan a cabo en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo cual se trabaja contantemente en la supervisión de los servicios que brinda el proveedor Adaca Medical.

Related posts

Leave a Comment