Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Norahua, turno vespertino y de la Escuela Solidaridad I, turno matutino, donde se invirtieron más de un millón 400 mil pesos en la remodelación de baños, luminarias, impermeabilización y la construcción de un salón de actos cívicos.
El alcalde destacó que se han intervenido más de 400 escuelas públicas y se ha hecho porque invertir en la educación pública es uno de los activos más valiosos del país, ya que en estas aulas se forman los niños y niñas de nuestra ciudad.
Sofía Rodríguez Salgado, alumna de sexto grado, agradeció el apoyo y afirmó que estas mejoras beneficiarán a las generaciones futuras que disfrutarán de las renovaciones.
Por su parte, el director de la institución, Mario Alberto Amenzaga, expresó que ningún Gobierno anterior había prestado atención a la escuela, pero ahora, gracias a estas mejoras, se podrá realizar un mejor trabajo como docentes.
A la entrega de obras acudió Martha Aracely González, directora de Educación; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda Fernández.
Related posts
-
Atendió Parques y Jardines camellón central del Arroyo de las Víboras.
Viernes 27 de Diciembre del 2024.- Personal de la... -
Mantenimiento y construcción de calles entre los proyectos importantes del 2024.
Viernes 27 de Diciembre del 2024.- El Gobierno Municipal,... -
Carta para menor de ingreso al Cereso es el trámite más solicitado en el Consejo de Tutelas.
Viernes 27 de Diciembre del 2024.- Durante este mes...