En un esfuerzo por mejorar la accesibilidad a la información relacionada con el trabajo de los regidores, los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana, junto con la Dirección de Informática del Municipio, están trabajando en la mejora de la página web del Municipio.
Austria Galindo, integrante de la comisión, mencionó que desde la creación de esta comisión han estado revisando la página de Informática y los procesos para publicar los documentos generados en las comisiones. «Desde que se creó esta comisión hemos estado revisando la página de Informática y los procesos en cómo los documentos que se generan en las comisiones puedan ser publicados», afirmó Galindo.
Uno de los avances significativos mencionados por Galindo es la transmisión de las sesiones de las comisiones, que ahora también pueden ser anexadas al portal del Municipio. «Hemos visto todos los procedimientos para lograrlo, hemos avanzado», añadió.
Este esfuerzo conjunto busca asegurar que la comunidad tenga un acceso más sencillo y directo a la información sobre el trabajo y las decisiones de los regidores.