Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, participó en el “Encuentro con personas con discapacidad” que se llevó a cabo esta tarde en el Salón de eventos Atenas.
En el evento, que contó con algunos intérpretes de lenguaje de señas, el manager del equipo Guerreros, Luis Espinoza, agradeció el apoyo que este equipo, integrado por niños, niñas y jóvenes con discapacidad, ha recibido por parte del candidato.
Por su parte, Marisa Lizeth Flores Orozco, quien es activista en pro de las personas con discapacidad, reconoció el trabajo que Cruz Pérez Cuéllar ha realizado durante la pasada administración municipal, destacando su compromiso a favor de proteger los derechos de este grupo de la población.
El abanderado de Morena y Partido del Trabajo agradeció a los presentes sus palabras, las cuales aseguró lo comprometen a seguir trabajando en más beneficios para este grupo de la población.
El candidato felicitó a las personas, activistas y líderes que luchan por la igualdad y la inclusión. Muchas de ellas han trabajado solas desde sus trincheras, pero también en coordinación con el gobierno municipal.
Cruz Pérez Cuéllar señaló que durante su anterior administración municipal se realizaron varias acciones, las cuales, aunque no son suficientes, representan un avance hacia la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
El candidato también aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a votar por su proyecto el próximo 2 de junio y a respaldar el Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con la esperanza de garantizar más recursos para la transformación de Ciudad Juárez.
El evento contó con la presencia de más de 300 personas con discapacidad visual, motriz, auditiva, intelectual y sensorial, quienes mostraron su apoyo al candidato de Morena y Partido del Trabajo.