La candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano, Esther Mejía, visitó el cruce de la Avenida Santiago Troncoso y Ramón Rayón para seguir compartiendo sus propuestas con los habitantes de todos los distritos de la ciudad, a pocos días de que concluyan las campañas electorales.
Mejía interactuó directamente con conductores y transeúntes de la zona, presentándoles su plan de trabajo para Juárez en caso de ser elegida el próximo 2 de junio, además de escuchar atentamente sus peticiones.
Entre las principales demandas de los juarenses destacaron las quejas sobre la suspensión del servicio de agua durante las temporadas de primavera y verano, con un racionamiento del suministro desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. en todas las áreas circundantes al distrito.
La abanderada del MC, aseguró que sus propuestas están orientadas a mejorar la infraestructura de la ciudad y que, para ello, trabajará en colaboración con especialistas y organismos encargados, con el objetivo de garantizar el bienestar de la comunidad.
La candidata fue recibida positivamente por los juarenses, quienes simpatizaron con ella y con su partido, comprometiéndose a darle su voto el próximo 2 de junio y pidiéndole que no abandone la ciudad como lo han hecho otros partidos después de ser elegidos.