A 30 de abril de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a nueve personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Alejandro M. M. de 21 años y Adrián L. R. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Nopales Sur, en la colonia Kilómetro 20, en posesión de cinco dosis y un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 16.5 gramos.
David Iván P. B. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tierra Blanca y Terranova, en el fraccionamiento Terranova, tras localizarle cuatro envoltorios con aproximadamente 55 gramos de marihuana.
Brian Alejandro T. P. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Tamaulipas y Segunda del Valle, en la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio con marihuana, con un peso de 78 gramos aproximadamente.
José T. P. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y María Teresa Rojas, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al momento de localizarle 13 dosis de cristal.
Miguel H. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Fresa y Dionea, en la colonia Lucio Blanco, cuando fue sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 14 gramos.
Luis Humberto J. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vallarta y Paseo del Castillo, en la colonia Torres del Sur, cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 13 gramos de cristal.
Griselda C. C. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Sexta y Pavo Real, en la colonia División del Norte, después de asegurarle un envoltorio con aproximadamente 23 gramos de cristal.
Eduardo B. O. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Centeno y México, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de cristal.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.